Escape a la ficción

SANTIAGO ELÍA

SANTIAGO ELÍA GARCÍA

UNIVERSIDAD DE SAN JORGE

BIO

Arquitecto por la Universidad de Navarra especialidad de Urbanismo y Máster Universitario en Investigación y Formación avanzada en Arquitectura por la Universidad San Jorge.

Ha desarrollado su labor profesional como profesional independiente y como director de proyectos asociado en el Estudio de Zaragoza Sicilia y Asociados Arquitectura.

Actualmente y desde el año 2010 combina el desarrollo profesional como Arquitecto con su labor como Docente y Jefe de Estudios en la Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad San Jorge.

Cuenta con una amplia experiencia en trabajos de diversas escalas y localizaciones. Ha coordinado distintos equipos multidisciplinares en pos de proponer soluciones unitarias a problemas complejos del ámbito de la arquitectura y el urbanismo. Impulsado por la eficiencia, la creatividad, el conocimiento del oficio y la honestidad, asume la responsabilidad social y el concepto de servicio de la profesión de arquitecto, ayudando a enlazar necesidades y competencias, recursos y utilidad, deseos y experiencia.

En los últimos años es colaborador habitual del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza, asesorando en cuestiones de diseño relacionadas con movilidad urbana e interurbana de Zaragoza.

Su obra, independiente y como arquitecto de Sicilia y Asociados Arquitectura, ha sido premiada, publicada y expuesta en numerosas ocasiones y en distintos medios de comunicación.