Escape a la ficción. Entrega de Premios


logo_pladur
azucarera granada
logo 28 edicion
icono facebook icono twitter
28ª edición concurso de soluciones constructivas pladur
902 023 323


27º EDICIÓN (2016-2017) - 26º EDICIÓN (2015-2016) - 25º EDICIÓN (2014-2015)

ENTREGA DE PREMIOS 27º EDICIÓN (2016-2017)

Pladur® celebró el pasado viernes día 9 de junio la vigésimo séptima edición de su ya conocido Concurso de Soluciones Constructivas en la Fundación Carlos de Amberes, el concurso más valorado y antiguo del sector siendo un certamen de referencia para las Universidades y Escuelas de arquitectura de España y Portugal. Este año, además, Pladur® ha celebrado su 40 aniversario de vida, un hito que ha hecho aún más especial esta edición.

Bajo el lema "Rehabilitar para habitar", Pladur® ha retado a los participantes poniendo a prueba su imaginación con un objetivo claramente social, el de diseñar espacios habitables en Oporto.

El Premio Mejor Solución Arquitectónica de esta edición se entregó a la Politécnica de Madrid por el Proyecto "Alegría".

El Premio Instalación recayó en el proyecto "Luces y Sombras. Ilhas de Porto" de la ETSA de Málaga.

La Mención especial Pladur® BIM se otorgó a la ETSA del Vallés, al proyecto "Salubridad basada en la resiliencia de as Ilhas do Porto".

Además, todas las escuelas participantes recibieron un premio local de 500€.

A la ceremonia de entrega de Premios, que este año se volvió a retransmitir vía streaming, asistieron cerca de 200 personas entre las que se encontraban alumnos y profesores representantes de los trabajos ganadores del Premio Local de las Escuelas participantes; componentes de los jurados; personalidades del mundo académico y medios de comunicación.

Premio a la Mejor Solución Arquitectónica "Alegría"

VIDEO

FOTOS - Descárgate aquí las imágenes más relevantes del acto.