Category Archives: Internacional

Consejos para un buen viaje a Estados Unidos

Internacional

Es usted un turista y le fascina el Hollywood y sus estrellas, la costa de Miami y los hermosos espectáculos de Las Vegas. Entonces, haga un viaje a Estados Unidos. Siga aquí las precauciones que debe tomar para tener una buena estancia en Estados Unidos.

Trámites de entrada

El primer documento que necesita para poder entrar en Estados Unidos es su pasaporte. Esto debe ser válido. Es necesario asegurarse de que el pasaporte ha sido expedido por las instituciones competentes. Después del pasaporte, necesita un ESTA. Se trata de un formulario de protocolo que se rellenará en línea y se validará antes del viaje. El ESTA es necesario para los viajeros que quieran permanecer menos de 3 meses en Estados Unidos. Sin embargo, los viajeros que tienen un visado o que no quieren tomar el avión no están obligados a seguir este procedimiento en absoluto.

El segundo documento imprescindible es el visado. El visado es necesario para su estancia en Estados Unidos. Para obtener un visado, debe concertar una cita en una institución estadounidense de su país. Sólo los niños muy pequeños y los mayores de 79 años pueden solicitar un visado por correo electrónico, sin tener que pedir cita.

Precauciones para preparar la maleta

Es aconsejable preparar bien el equipaje. Porque la cuestión del equipaje no sólo interesa al viajero, sino también a los agentes de control. Usted debe asegurarse de que su bolso mide 55 cm de largo, 46 cm de ancho y 26 cm de alto. Las sustancias líquidas no deben superar normalmente los 99 ml por artículo. Las maletas o paquetes que se coloquen en la bodega no deben superar los 155/156 cm de longitud y un peso razonable de 24 kg. Si supera estas normas, tendrá que pagar tasas adicionales. También debe evitar poner ciertos artículos en la bodega, como encendedores y otros objetos.

Published by: