¿Cómo elijo el sable láser adecuado?
Un sable láser es el mejor regalo que puedes hacer a un fan de Star Wars. Siempre te lo agradecerán. Pero para que tu regalo les guste de verdad, tienes que elegir el adecuado. ¿Cuáles son los criterios para elegir un sable láser? Sigue leyendo para averiguarlo.
Ten en cuenta la empuñadura del sable láser
Existen varios tipos de sables de luz, en este sitio encontrarás todos. Pero antes de elegir uno, fíjate en la empuñadura. Es la primera parte del sable a la que debes prestar atención. Debe ser de la mejor calidad. Los distintos sables láser tienen empuñaduras diferentes. La más común es la empuñadura de aluminio. Rara vez encontrarás sables láser con empuñaduras de policarbonato duraderas. Cuando tengas la oportunidad de comprar un arma de policarbonato duradero, no dudes en ir a por ella. Para un arma tan poderosa, la facilidad de movimiento y uso son esenciales. Su maleabilidad depende de su empuñadura. No le darías un sable láser a un niño para que lo usara como objeto decorativo. Cuanto más fácil de manejar sea para ellos, más les gustará. Además, en el mango es donde se accionan los botones. Por eso, antes de comprar uno, comprueba siempre que sea ligero y maleable.
Elegir según el efecto de sonido
El efecto sonoro de los sables láser puede influir a veces cuando se confía ciegamente en ellos. Es normal preferir un sable que pueda emitir efectos sonoros. Así es como los niños se lo imaginan funcionando. Mientras se imaginan el sable cortando todo tipo de material, necesita emitir sonidos. Un sable láser con un sistema de sonido idéntico al utilizado en la saga es sin duda el mejor. Por supuesto, el sistema de sonido mejora la experiencia de juego para los niños. Pero no es el único criterio que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu arma. El color y los efectos de luz también son decisivos.
Ten en cuenta los colores del sable láser
El color de la luz de un sable láser define el tipo y la personalidad de su propietario. Para un niño aficionado a la saga Star Wars, no elegirás cualquier color. Deja que te cuente todas las hazañas heroicas de la saga y sabrás distinguir el color que más le gusta. Además, cada color es relativo al tipo de sable láser. De hecho, el color del sable láser del Conde Impulsivo difiere del del sable láser del Hilo Peligroso. Elige un color de sable en función de la personalidad que quieras emular, una vez te hayas acostumbrado a las realidades de Star Wars. Además del color de los rayos del sable, un sable negro hará las delicias de tu hijo si está enganchado a la saga Star Wars.
Ten en cuenta el tamaño del sable láser
No todos los sables láser tienen el mismo tamaño, pero todos están formados por la punta y la hoja. Hay muchas razones por las que los sables láser varían de tamaño. Entre ellas, el tamaño de la hoja, la calidad del sable elegido y su propietario. Debe haber armonía entre estos factores. La naturaleza de ciertos tipos de sable no le permite tener mucha alma. Por eso, según el tamaño y los gustos de tu hijo, puedes elegir un sable de hoja corta o un sable de hoja larga.